ES MOMENTO DE QUE EMPIECES A VENDER POR INTERNET ¿NO CREES?

REGÍSTRATE GRATIS PARA EMPEZAR A AVERIGUAR CÓMO CONSEGUIRLO

Sobre mí

¡Hola! Si has llegado hasta aquí es porque estás
interesad@ en conseguir clientes online y vender en Internet.
YO PUEDO AYUDARTE A
consultor-marketing-online-madrid-especialidad-1

Atraer tráfico cualificado, es decir, clientes potenciales

consultor-marketing-online-madrid-especialidad-2

Monetizar este tráfico, esto es conseguir ventas

Ganar cada vez más con tus ventas en Internet

Tú quieres obtener ingresos de forma sólida y estable de una vez vendiendo a través de Internet y esto es lo que nos ha hecho coincidir en el camino 😉

Bueno pues como te he comentado yo estoy aquí para ayudarte a conseguirlo. Me llamo Álvaro Muñoz y estoy encantado de que estés aquí.

Un poco sobre mi biografía…sin aburrir mucho

Soy madrileño de padres abulenses y especializado en marketing y publicidad. Soy licenciado den Publicidad por la Universidad Complutense de Madrid y tengo algunos masters y varios (muchos) cursos de especialización. Siempre siempre he trabajado en marketing y ventas.

consultor-marketing-online-madrid

Como habrás podido observar me importa poco la “titulitis” creo (y me costó darme cuenta) que lo más importante es la experiencia, es decir, equivocarse mucho para saber cómo funcionan las cosas. Y yo me he equivocado mucho hasta que me he dado cuenta de cómo funciona esto de las ventas en Internet.

No soy ningún gurú, ni tampoco me hace mucha gracia la palabra experto, sólo pongo a tu disposición mi experiencia de años y mi especialización como consultor en marketing online para que consigas alcanzar tus objetivos y puedas vender en Internet.

Te dejo un par de testimonios sobre mí (momento ego;)
Algunas cosas más sobre mí (curiosidades sobre todo)
consultora-marketing-online-madrid
  • Me encanta hacer deporte desde niño, lo disfruto. He tenido que dejar el fútbol de lado (ya sabes típicas lesiones… ¡y en mi caso es verdad!) pero volveré. Y mientras, mato el gusanillo con gimnasio, correr cuando puedo, bici y natación
  • Soy de cuidarme y comer sano pero cuando llega el fin de semana cometo un par de deslices gastronómicos (vamos que me hincho a comida basura como si no hubiera un mañana)
  • Entre montaña y playa elijo claramente montaña. Y entre ciudad y pueblo elijo compatibilizar ambas, no podría quedarme sólo con una opción.
  • Me gusta mucho conducir (ya, no es muy original pero es así). Con música disfruto conduciendo y voy dónde haga falta.
  • No veo demasiado la televisión, principalmente veo fútbol y sí, soy de gritar a la pantalla aunque no me escuchen y de cabrearme etc. (el opio del pueblo, enfermedad…lo que quieras pero no lo puedo evitar)
  • He fracasado varias veces tanto en mi periodo estudiantil como laboral pero siempre he conseguido levantarme y encontrar el camino. He sido capaz de dejar los estudios por ser un alumno desastre para volver y sacar matrícula de honor.
  • Creo que Internet ha supuesto una completa revolución, somos afortunados de vivir en la época de Internet pero hay que saber cómo aprovechar su potencial y tener claro que no todo vale
  • Tengo claro que el éxito solo se consigue con constancia y trabajo, no hay atajos ni herramientas milagro que sustituyan a la actitud y la perseverancia.
  • Intento hablar claro, decir las cosas como son en lo personal y en lo profesional también, intento evitar los tecnicismos extremos (aunque siempre alguno cae) porque me interesa más que se me entienda que aparentar. Creo que esto nos ahorra mucho tiempo a todos
  • No me verás vendiéndote nada desde un cochazo o mansión (alquilad@s siempre…) para intentar transmitir estatus o hacerte llegar la idea de que de la noche a la mañana te vas a hacer millonari@ gracias a Internet
Y POR ÚLTIMO…GRACIAS. GRACIAS DE VERDAD POR VISITAR MI WEB E INTERESARTE POR MIS SERVICIOS
Si no tienes muy claro cómo atraer clientes a través de internet que verdaderamente compren tus servicios yo puedo ayudarte.
pero antes quiero hacerte unas preguntas:

1

¿Vas a trabajar duro?

2

¿Crees que podrás salir de tu zona de confort?

3

¿Tienes claro que ahora es tu momento de ir a por todas?

4

¿Eres consciente que debes invertir tiempo y dinero para generar un negocio rentable en Internet?

Si no has respondido afirmativamente a estas cuestiones y crees que vender en Internet es algo fácil, que se puede conseguir de un día para otro, comprando una buena herramienta digital o pagando a un gurú que te cuente la fórmula mágica secreta, lamentablemente no te puedo ayudar.

Pero si has respondido que SÍ a todas mis preguntas y quieres que te digan con claridad los pasos a dar para tener un negocio rentable y sostenible en Internet sólo tiene que contactar conmigo aquí.

ES MOMENTO DE QUE EMPIECES A VENDER POR INTERNET ¿NO CREES?

REGÍSTRATE GRATIS PARA EMPEZAR A AVERIGUAR CÓMO CONSEGUIRLO

Pin It on Pinterest